Las funciones de la Unidad de Apoyo Administrativo se definen de la siguiente manera:
- Ejecución presupuestaria a nivel de todas las 22 oficinas del Departamento de Medicina Legal.
- Recepción y trámite de factura por servicios, bienes y/o médicos interconsultores.
- Trámite por solicitud de vehículo.
- Levantamiento y seguimiento de inventario de activos.
- Levantamiento y seguimiento de inventario de suministros.
- Trámite de solicitud de videoconferencias.
- Revisión y trámite de viáticos.
- Registro y control de asistencia (Sistema FINGER TEC TCMS).
- Labores relacionadas con la administración y apoyo de contratos.
2267-1635 2267-1675 22671632 2267-1091 2267-1104
Licda. Johanna Villalobos Berríos Administradora Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Keren Chaves Masís Realiza trámites relacionados con la facturación, viáticos, alimentación de personas detenidas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gabriela Víquez Víquez Realiza trámites relacionados con los inventarios de activos y suministros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celenia Campos Valerio Realiza trámites relacionados con la ejecución presupuestaria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bessys Rivera Hernández Realiza trámites realizados con la agenda del vehículo, videoconferencia, registro de asistencia departamental. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ciudad Judicial de San Joaquín de Flores, Heredia.