Informe final de gestión

Informe de Gestión

De acuerdo a lo establecido en el capítulo III sobre la administración activa, sección I, artículo 12 de los deberes del jerarca y los titulares subordinados en el sistema de control interno, en esta materia al jerarca y los titulares subordinados les corresponderá cumplir la presentación de un informe de fin de gestión y realizar la entrega formal del ente o el órgano a su sucesor, de acuerdo con las directrices emitidas por la Contraloría General de la República y por los entes y órganos competentes de la administración activa. Por su parte el Consejo Superior en sesión Nº 102-12, celebrada el 22 de noviembre de 2012, artículo XXX, acordó comunicarles que las jefaturas y los titulares subordinados de las diferentes oficinas y despachos judiciales deben de rendir los informes de fin de gestión. Asimismo, la titular subordinada o el titular subordinado debe presentar el informe en forma digital a su superior jerárquico inmediato en un plazo no mayor a diez días posteriores al finalizar su labor en el cargo con una copia para su sucesora o sucesor para que éste le reciba los expedientes y activos incluidos en su informe y haga posterior traslado a su sucesora o sucesor.

INFORME FINAL DE GESTIÓN DEL JERARCA

 

INFORME FINAL DE GESTIÓN DEL TITULAR SUBORDINADO(A)

 

FORMULARIO DE INFORME FINAL DE GESTIÓN

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