Medición del Servicio Brindado

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La medición del servicio brindado es un apoyo en el trabajo de la policía en la actualidad por cuanto sirve de parámetro para determinar no solo la efectividad de la actuación policial, medido en términos de eficiencia (disposición de recursos versus resultados) y eficacia (consecución de objetivos trazados), sino que también permite mediante diversos instrumentos conocer las necesidades ciudadanas y orientar esfuerzos en satisfacer esas demandas en procura de ofrecer un producto de calidad que esté a la altura de las expectativas de la sociedad.

De tal forma, se han dispuesto varios emprendimientos internos, como una encuesta periódica de medición de la atención y el servicio brindado a fin de conocer la forma en que las personas usuarias miran y califican la forma en que se les atiende una denuncia y cuál es la disposición institucional para llevar un caso de investigación. Asimismo, existe un sondeo permanente para conocer la percepción que existe sobre la Institución. Finalmente se utilizan instrumentos externos realizados por instituciones gubernamentales que miden la labor pública a fin de tener un parangón extrínseco que coadyuve a formar una idea del desempeño policial de forma independiente.

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