Medición de la calidad del servicio prestado

Para mantener una mejora constante de los procedimientos internos que nos permitan evolucionar hacia una constancia en la prestación de un servicio público de calidad hacia la persona usuaria, es necesario conocer su opinión referente al grado de satisfacción sobre la atención y servicio que usted recibió al recurrir a nuestras oficinas ya sea por alguna orientación en un caso especifico o porque requirió de una investigación policial al ser víctima de un delito. Esta información es clave para la identificación de fortalezas y debilidades que permitirán mantener y reforzar aquellos procesos considerados como de satisfacción y corregir aquellos otros que se encuentren con oportunidades de mejorar.

Pronto pondremos a su disposición una aplicación de cuestionarios de opinión como instrumentos para recolectar información clara y objetiva que será de mucha valía en el análisis periódico y sistemático que se realiza para calificar la calidad del servicio brindado, los datos resultantes expondrán una perspectiva desde el punto de vista de la calidad del servicio, cuáles aspectos deberán ser mejorados y cuáles factores podrían estar incidiendo en las debilidades detectadas, permitiendo así su inmediata atención.

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